Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
Últimos temas
» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 3:07 pm por Invitado

» Vampire Love Foro+RoL [ELITE]
Mar Mayo 15, 2012 12:36 pm por Invitado

» Taste of Nothing || Confirmacion de Hermana
Lun Mayo 14, 2012 10:18 pm por Andy J. Grove

» Holliday's Book (Elite)
Mar Mayo 08, 2012 8:38 am por Invitado

» Not a Dream (Elite)(Urgen Cannons hombres)
Dom Mar 11, 2012 4:07 pm por Invitado

» Suiza Twilight rol [Afiliación Elite]
Jue Mar 01, 2012 7:16 pm por Invitado

» Brand New Day {Elite}
Miér Feb 22, 2012 2:44 pm por Invitado

» Internado St. Judas 2.0 {Afiliación Aceptada}
Lun Feb 20, 2012 3:28 pm por Invitado

» Valentine's Day! mas que obligatorio
Dom Feb 19, 2012 8:38 am por Helena A. Knightley

Photobucket
Photobucket
ROL4US
Photobucket
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Sep 10, 2017 8:24 am.
Creative Commons License
Este foro tiene maxima restriccion, las imagenes, historia, e ideas que se den en el foro son exclusivos; cualquier falta sera anunciado a Foroactivo.com. This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

I saw her standing there {Andy}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I saw her standing there {Andy}

Mensaje por Thomas D. Stepherson el Mar Ene 17, 2012 11:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Literalmente detestaba cuando esto me sucedía, a pesar de haber intentado una y mil veces dormirme, no había podido hacerlo, el sueño no quería volver a mí ó mas bien yo no quería volver a él, ya que mi cuerpo encontraba cómodas posiciones en la mullida cama, pero como siempre mi mente no dejaba de descansar ni siquiera por un segundo, hasta mis sueños resultaban un complejo rompecabezas a veces, al punto tal que me despertaba pensando en ellos y terminaba gran parte del día tratando de descifrarlos, lográndolo a veces, pero sin éxito otras tantas, algo que no me dejaba muy contento conmigo mismo. Sin embargo, bien claro tenía esta vez el por qué mi mente no me dejaba ni siquiera descansar, era la misma razón por la cuál desde hacía unos cuantos meses ya no podía hacerlo, mi vida había cambiado radicalmente; era completamente evidente el hecho de que tanta responsabilidad junta me estaba agobiando, que necesitaba dedicarme un tiempo para mí.

Ya hastiado de dar vueltas por la cama sin sentido alguno, me giré para ver el reloj sorprendiéndome al notar que apenas daban las dos y media de la madrugada, y que no había forma alguna en al que pudiese descansar. Por ello decidí levantarme, tomé mi ropa y luego me dirigí hacia el baño para darme una buena ducha, dejándo que el agua caliente relajara todos y cada uno de mis músculos, para luego vestrme y salir de mi casa, caminando pausadamente por el garage hasta mi automóvil, me subi al mismo y emprendí viaje hacia Lavo, uno de los mejores bares de la ciudad.

Thomas D. Stepherson
Empresarios
Empresarios

Re: I saw her standing there {Andy}

Mensaje por Andy J. Grove el Vie Ene 20, 2012 12:13 am

Toda mi respiracion se habia vuelto loca, y lo mejor de todo era que queria mas de el, mas y mas lo queria cerca de mi, me enpine de puntitas para alcanzarlo mas a su altura y estar mas cerca de sus labios. Me estaba arrepintiendo de no haber usado tacones esa noche, estaba segura de que me hubieran ayudado mucho. Una pequeña sonrisa salio de mis labios ocupados; me separa de el -Te molestaria la idea, si me invitas a tu casa?- le dije enarcando una ceja, y con una sonrisa. Quite mi mano de su cabello para pasarla hacia su pecho,y volviendo a mi tamaño normal. Tal vez estaba mal en invitarme a mi misma en su casa, tal vez pensaria que era una vividora, pero creo que tenia bien en claro que su dinero no me importaba en lo absoluto.

AndyJuliannaGrove

It's so fluffy that I'm going to die!!

who wants to be my san valetine?:

Spoiler:

Andy J. Grove
Trapecistas
Trapecistas

http://runaway.englishboards.com

Mensaje por Thomas D. Stepherson el Vie Ene 20, 2012 12:26 am

Debía admitir que aquella especie de "confesión" que acababa de hacerle, me había puesto un tanto nervioso ya que no sabía bien que púdiese interpretar ella de mis dichos, por eso fué que me tranquilizó en sobremanera su reacción apasible, me hubiese querido tirar de un precipicio si la hubiese asustada con mis palabras. Andy se alejo tan sólo unos milimetros de mis labios, aunque yo seguía manteniendola abrazada contra mi por su pequeña cintura, escuché sus palabras y una sonrisa se dibujó en mi rostro - esa de hecho, es la mejor idea que he escuchado en mucho tiempo - le dije, vovliendo a presionar mis labios contra los suyos, simplemente me resultaba imposible el no hacerlo, para incitarla a que se girara quedando nuevamente de espaldas a mi, comenzado a caminar hacia la salida, en cuanto me viesen en la puerta, me traerían mi automóvil inmediatamente, ya sabía de memoria como se comportaba la gente conmigo, todo excepto ella, suponía que esa era una de las razones por las que tanto me gustaba.

Thomas D. Stepherson
Empresarios
Empresarios

Mensaje por Andy J. Grove el Vie Ene 20, 2012 12:37 am

Estaba hecho, no habia pensado nada mal sobre mi, eso me tranquilizo, el me dio un beso en los labios que agradeci mucho, me dio la vuelta y fuimos hacia la salida, antes de salir vi a una pareja besandose casi enfrente de la entrada...tal vez asi nos mirabamos Thomas y yo. Una vez afuera un chico salio corriendo, durante unos minutos esperamos, enrealidad no tenia ni idea que esperabamos, un ruido rompio el silencio y vi un auto lujoso salir de la esquina -Es enserio? te traen tu auto a la entrada? a mi ni tan siquiera me habren la puerta...acaso eres el dueño?- dije con cara confusa, de horror y molesta con el chico que traia el auto, y enrealidad queria que la ultima pregunta fuese un rotundo no, hiba a ser un completo suicido si el era el dueño.

AndyJuliannaGrove

It's so fluffy that I'm going to die!!

who wants to be my san valetine?:

Spoiler:

Andy J. Grove
Trapecistas
Trapecistas

http://runaway.englishboards.com

Mensaje por Thomas D. Stepherson el Vie Ene 20, 2012 12:59 am

Ella no dejaba de sorprenderme con cada una de sus actitudes, de hecho ninguna mujer con anterioridad me había avanzado como ella lo hizo, pero lejos de disgustarme podía decir que me agradaba en sobremanera el que asi fuera, era completamente distinta a todo lo que había conocido con anterioridad. Como había imaginado, en cuanto me vieron salir, uno de los sujetos que estaba en la puerta salio corriendo a buscar mi auto, en cuanto lo trajo, no pude evitar reír ante sus palabras - no, claro que no, lo que pasa es que el dueño esta interesado en ciertos negocios y de allí proviene su excesiva y exagerada solidaridad - le dije haciendo una mueca referente a lo mucho que me disgustaba el que se comportaran así, era molesto desde cualquier punto de vista. Tome las llaves de mi auto y le abrí la puerta para que subiera, luego di la vuelta al automóvil y luego subí yo, poniéndolo en marcha para ir a la casa.

Thomas D. Stepherson
Empresarios
Empresarios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba