Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
Últimos temas
» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 3:07 pm por Invitado

» Vampire Love Foro+RoL [ELITE]
Mar Mayo 15, 2012 12:36 pm por Invitado

» Taste of Nothing || Confirmacion de Hermana
Lun Mayo 14, 2012 10:18 pm por Andy J. Grove

» Holliday's Book (Elite)
Mar Mayo 08, 2012 8:38 am por Invitado

» Not a Dream (Elite)(Urgen Cannons hombres)
Dom Mar 11, 2012 4:07 pm por Invitado

» Suiza Twilight rol [Afiliación Elite]
Jue Mar 01, 2012 7:16 pm por Invitado

» Brand New Day {Elite}
Miér Feb 22, 2012 2:44 pm por Invitado

» Internado St. Judas 2.0 {Afiliación Aceptada}
Lun Feb 20, 2012 3:28 pm por Invitado

» Valentine's Day! mas que obligatorio
Dom Feb 19, 2012 8:38 am por Helena A. Knightley

Photobucket
Photobucket
ROL4US
Photobucket
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Sep 10, 2017 8:24 am.
Creative Commons License
Este foro tiene maxima restriccion, las imagenes, historia, e ideas que se den en el foro son exclusivos; cualquier falta sera anunciado a Foroactivo.com. This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Una noche más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche más

Mensaje por Elma Origliasso el Dom Ene 22, 2012 8:17 am

Después de haber pasado la mayor parte del día estudiando, decidí salir a despejarme un poco por lo que llamé a Andy para ver que hacía ella esa noche. Me dijo que ya había quedado y me invitó a unirme a ellas pero habían quedado en la discoteca y esa noche no me apetecía encerrarme allí demasiado, así que decidí darme una ducha e ir a pasar el rato a un bar, seguramente encontraría por allí a Thomas y si tenías más suerte, a Ethan.
Al poco rato estaba allí, con muchísima gente alrededor. Suspiré y me dirigí hacia la barra. A medida que iba acercándome a ella, creí ver a Ethan y sin poderlo evitar, una pequeña sonrisa salió de mis labios. Me negué a mi misma tener cara de idiota y fui decidida hacia él, para ver si estaba equivocada. Le di un toquecito en la espalda y sonreí cuando se giró y sí, efectivamente, era él.
-Ethan!-exclamé, lanzándome a darle un abrazo- tenía la esperanza de encontrarte por aquí-sonreí y me quedé mirándole. ¿Dos besos? ¿Uno? Decidí a esperar a que fuese él el que decidiera que hacer.
avatar
Elma Origliasso
Medicos
Medicos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más

Mensaje por Ethan A. Larsson el Lun Ene 23, 2012 10:36 am

Esa noche estaba aburrido en casa, no pensaba quedarme ahí ni loco mucho menos con la noche que hacía fuera, quería salir un poco al menos a tomar aire. Luego de un largo baño, me puse ropa cómoda y salí en el coche hacia la calle; tenía que admitir que el tráfico a esas horas no era muy bueno ya que todos salían, de modo que me demoré bastante en llegar a la zona del centro. Una vez ahí debía pensar a dónde iría.

Como no había quedado con nadie aún, estacioné el auto en un lugar cercano, dónde sabía habían varios bares y podría elegir en cuál quedarme un rato y caminé por las calles mientras me fumaba un cigarrillo; tal vez y si tenía suerte me encontraba con alguien conocido como pasaba la mayoría de las noches.

Elegí un bar entre tantos, era un sitio tranquilo, de los que me gustaban a mi; habían bastantes personas pero no me molestaba en lo absoluto. Caminé hacia la barra y le pedí al hombre un trago fuerte para comenzar la noche, no me iban mucho las cosas suaves. Había tomado un poco cuando alguien tocó mi espalda, cuando escuché su voz no pude evitar sonreír y la miré. -Hola Elma....que bueno verte, ¿cómo has estado?- le pregunté besando su mejilla.
avatar
Ethan A. Larsson
Empresarios
Empresarios

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más

Mensaje por Elma Origliasso el Lun Ene 23, 2012 10:45 am

Sonreí con amplitud ante su respuesta y me senté a su lado.
Pues todo bien, ya sabes, estudiando, como siempre-contesté, encogiéndome de hombros. Y tú ¿qué tal? Hacía mucho que no hablábamos-continué mientras volvía a sonreírle ¿me has echado de menos?-reí levemente mientras le echaba un rápido vistazo a su copa y le hacía un gesto para que me diese su aprobación para poder probarla. Suponía que no tendría reparo en dejármela probar pero siempre me gustaba asegurarme para no incomodarle. Asintió con una sonrisa, de las que a mí me gustaban y proseguí a darle un trago mientras esperaba su respuesta. Estaba segura de que estaría bebiendo algo fuerte y al probarla, me dí cuenta de que no me equivocaba en absoluto.
avatar
Elma Origliasso
Medicos
Medicos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.