Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
Últimos temas
» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 3:07 pm por Invitado

» Vampire Love Foro+RoL [ELITE]
Mar Mayo 15, 2012 12:36 pm por Invitado

» Taste of Nothing || Confirmacion de Hermana
Lun Mayo 14, 2012 10:18 pm por Andy J. Grove

» Holliday's Book (Elite)
Mar Mayo 08, 2012 8:38 am por Invitado

» Not a Dream (Elite)(Urgen Cannons hombres)
Dom Mar 11, 2012 4:07 pm por Invitado

» Suiza Twilight rol [Afiliación Elite]
Jue Mar 01, 2012 7:16 pm por Invitado

» Brand New Day {Elite}
Miér Feb 22, 2012 2:44 pm por Invitado

» Internado St. Judas 2.0 {Afiliación Aceptada}
Lun Feb 20, 2012 3:28 pm por Invitado

» Valentine's Day! mas que obligatorio
Dom Feb 19, 2012 8:38 am por Helena A. Knightley

Photobucket
Photobucket
ROL4US
Photobucket
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Sep 10, 2017 8:24 am.
Creative Commons License
Este foro tiene maxima restriccion, las imagenes, historia, e ideas que se den en el foro son exclusivos; cualquier falta sera anunciado a Foroactivo.com. This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Nathaniel Alexander Edwinston

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathaniel Alexander Edwinston

Mensaje por Nathaniel A. Edwinston el Jue Feb 02, 2012 8:02 pm



Nate A. Edwinston#


Nombre Completo::Nathaniel Alexander Edwinston
Fecha de Nacimiento:: 27 de Julio
Edad::22
Orientacion Sexual::Heterosexual
Nacionalidad::Americana

Familia

Padres::
Alex: El es dueño de una compañía de hoteles, de todo el mundo por eso ahora mismo su hijo primogénito se apodero de un hotel y tiene una planta para el solo privada en uno de los mejores hoteles de las Vegas, no es el único hotel que tiene esos caprichos, monta cada fiesta y su padre le consiente mucho tienen buena relaciones aunque se ven poco.

Maddie: La madre, se llevan muy bien es el niño de sus ojos, su mama no sabe que vida lleva su hijo por las noches, pero como cuando esta con la familia es el típico chico modelo, y bueno sabe que es famoso pero igual su hijito es el más consentido que no se lo toquen que araña, es una madre super snob y muy clasista así salio el hijo.

Hermanos::
Angelique: Su hermana, la adora le consiente demasiado, ella es la unica capaz de sacarle los buenos lados a su hermano, y cuando le entra la rebeldía de calmarlo tiene 16 años y su hermano le preparó una fiesta de ensueño.

Sophie: Es la pequeña de la casa, la más inocente que tiene la vida como una princesa no se entera de nada, es muy lista y quiere ser mayor, le dice a su hermano que le presente a su amigos porque son guapos, y con esos ojitos que le mira él le da ternura, pero todo eso en privado, bueno también en publico pero solo con sus hermanos y hermanas. Cuando esta con los colegas a veces la niña le da por aparecer y él no duda en sentarla un rato en sus piernas hacerle monerias pero luego irse porque no es cosa de menores a penas tiene 5 años y es muy graciosa, le busca las novias a su hermano, pero ella es muy celosa y a más de una le sacó el carácter quien no le cae bien le es capaz de gritar y Nate la apoya, así que cuidado.

Jorge: Es su único hermano es menor que el se llevan tan solo dos años y muchas veces se lo lleva de marcha y le empieza a enseñar los secretos de la noche, ahora dentro de nada hará 18 años será mayor de edad aunque no puede beber alcohol hasta los 21 el es rompedor de reglas ?

Otros::
Perro:
JAc: Es su mascota y fiel amigo no se separan nunca



Descripcion Psicologica y Fisica

Fisico::
Spoiler:
Descripcion Psicologica::
Es un chico de carácter fuerte, siempre tiene los pies sobre la tierra aunque es muy mimado y consentido, al ser famoso le subió el ego, pero más por sus padres que lo criaron como en una caja de cristal como todos sus hermanos. Es muy inteligente, también es calculador y frío cuando quiere. Se sabe divertir, le gusta mucho la fiesta y es muy sociable cuando quiere, quiere mucho a sus fans, pero a veces se agobia y prefiere no decir nada o simplemente echarse una foto, o a veces ni eso, no quiere ser borde pero a veces es algo digamos suyo.
Igual con el puedes confiar, se le pueden contar las cosas y el te dará sus consejos ya sean buenos o malos. Con la familia es el chico perfecto según lo que cuentan sus padres y hermanos, pero luego por la noche y sobretodo los fines de semanas todo es fiesta y resacas, pero bueno es joven y quiere divertirse.
No cree en el amor así que va de chica en chica. Pocas novias formales tuvo, más bien por el tema del famoseo o a veces acuerdos o confusiones, pero bueno nunca se sabe que puede pasar. Le falta el cariño a veces de sus padres aunque no lo demuestre porque se hace el chico duro.
Gustos::
El chocolate
La buena comida
Las fiestas
Coquetear
Pasear tranquilo con su perro
Los animales
Sus hermanas
Hermanos
padres
Odios::
Los gritos
Los agobios
las peleas
Manias::
Morderse el labio
Hobbies::
Componer
Ir al gym
Nadar
Correr
Escuchar musica
Jugar a la play
Cantar
Hacer el loco
Los bolos
El golf
Navegar con su yate
Pertenencias Importantes::
Un colgante y una pulsera que nunca se la quita, la pulsera es cuando empezó a ser famoso y su carrera como cantante, el colgante desde su nacimiento es el simbolo de la familia Edwinston. Tiene un anillo que se lo compro cuando siguió con la carrera de actor. Ahora que también modela se hizo un tatuaje pequeño que nadie sabe lo que es, solo él.
Historia

Historia de tu Personaje::
Nació una noche muy calurosa de verano, estaban todos muy contentos y más porque era varón, iba a ser el hijo primogénito de la familia Edwinston, aunque eran una familia numerosa.Siempre desde pequeño fue educado a los mejores colegios hasta que su madre lo empezó a llevar a castings y luego se tuvieron que plantear que estudiara en casa, siempre tenía muchas nanies que lo cuidaban. Luego tuvieron al cabo de dos años a su hermano y él siempre quería cuidar a su hermano, vamos que pegaba gritos y berrinches cuando tenía que ir a actuar, modelar, hacer anuncios, seréis el quería jugar con su hermano pequeño.

Al rato estaba muy tranquilo cuando le ponían música, luego empezó a tocar la guitarra que su abuelo le compró una Gibson estaba tan contento que hasta se iba a dormir con ella, siempre decía que iba a ser un gran famoso cantante.Ahora si que tuvo los mejores resultados incluso hasta la preparatoria, luego quiso ir a la universidad pero no encontró tiempo, pero igual estudia a distancia a sus ratos libres.

Cuando llega la noche se transforma, le gusta mucho divertirse, tiene muy buenas amistades, siempre anda conociendo gente y sobretodo chicas. Le gusta divertirse y dejar los problemas y los agobios que conlleva la fama.

Los Sábados por la mañana son rutinales son los días que no tiene nada que hacer si no es de ir hacer alguna entrevista, pero se lo toma de relax y se pude estar horas durmiendo, o jugando con su hermana pequeña, ahora no porque se le cruzaron los cables de ir a vivir a Los Angeles. Donde los días de fiesta son todos los días de la semana, igual sigue con sus giras por eso que no tiene casa fija.


Última edición por Nathaniel A. Edwinston el Vie Feb 03, 2012 1:40 pm, editado 1 vez
avatar
Nathaniel A. Edwinston
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathaniel Alexander Edwinston

Mensaje por Nathaniel A. Edwinston el Vie Feb 03, 2012 1:39 pm

Listo, ficha hecha !!!!
avatar
Nathaniel A. Edwinston
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathaniel Alexander Edwinston

Mensaje por Andy J. Grove el Vie Feb 03, 2012 6:42 pm

#Ficha Aceptada•
Bienvenido Y Preparate para la mejor experiencia de tu vida.

Vaya si es el nene de Irina ^^



AndyJuliannaGrove

It's so fluffy that I'm going to die!!

who wants to be my san valetine?:



Spoiler:

avatar
Andy J. Grove
Trapecistas
Trapecistas

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://runaway.englishboards.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathaniel Alexander Edwinston

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.