Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
Últimos temas
» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 3:07 pm por Invitado

» Vampire Love Foro+RoL [ELITE]
Mar Mayo 15, 2012 12:36 pm por Invitado

» Taste of Nothing || Confirmacion de Hermana
Lun Mayo 14, 2012 10:18 pm por Andy J. Grove

» Holliday's Book (Elite)
Mar Mayo 08, 2012 8:38 am por Invitado

» Not a Dream (Elite)(Urgen Cannons hombres)
Dom Mar 11, 2012 4:07 pm por Invitado

» Suiza Twilight rol [Afiliación Elite]
Jue Mar 01, 2012 7:16 pm por Invitado

» Brand New Day {Elite}
Miér Feb 22, 2012 2:44 pm por Invitado

» Internado St. Judas 2.0 {Afiliación Aceptada}
Lun Feb 20, 2012 3:28 pm por Invitado

» Valentine's Day! mas que obligatorio
Dom Feb 19, 2012 8:38 am por Helena A. Knightley

Photobucket
Photobucket
ROL4US
Photobucket
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Sep 10, 2017 8:24 am.
Creative Commons License
Este foro tiene maxima restriccion, las imagenes, historia, e ideas que se den en el foro son exclusivos; cualquier falta sera anunciado a Foroactivo.com. This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Oh, sweet temptation, I think I want you.~ {Nate}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh, sweet temptation, I think I want you.~ {Nate}

Mensaje por Irina A. Hunningan el Dom Feb 05, 2012 4:48 am

-Vamos! Vamos! Tire los dados de nuevo!- el hombre detrás de la mesa de juegos reía histericamente, esperando a que yo lanzara de nuevo y perdiera mi dinero, aunque, bueno, no perdería nada porque últimamente la suerte se encontraba de mi lado y estaba segura que esta vez no sería la excepción, así que apreté los dados con fuerza y reí un poco, luego los lancé.

Todos comenzaron a exclamar con felicidad cuando los números no mintieron e indicaban que había ganado, tomé mis fichas con felicidad y reí -Mas suerte para la próxima, amigo- le guiñé el ojo y me alejé con mi botín, esta noche me sentía con mucha suerte...y quién lo diría! Irina Hunningan! La chica con la peor suerte en Hollywood!

Ahora, la chica con la mejor suerte en las Vegas!

Caminé tranquilamente por el casino, viendo juegos y pensando en donde podría acertar esta vez, pues quería ganar, NECESITABA ganar mas.

Para tener mas dinero? No.

Para sentirme poderosa y con suerte? Absolutamente.

Finalmente encontré el juego de la ruleta, me acerqué y solo miré como jugaban los presentes, y fue entonces cuando lo vi.

Ahí estaba parado, el encantador Nate Edwinston, lo conocía porque trabajábamos en la misma industria, aunque, nunca lo había tratado....y menos porque mi madre me lo prohibía, ya que el chico era..."el chico malo de Hollywood". Lo vi jugar y ganar, sonreía y cautivaba a las demás damas, hasta que su vista se fijó en mi, solo le dediqué un leve asentimiento en forma de saludo y me acerqué, como ya había terminado de jugar, no había problema en que me acercara.

-Bien, jugado- comenté.



avatar
Irina A. Hunningan
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, sweet temptation, I think I want you.~ {Nate}

Mensaje por Nathaniel A. Edwinston el Dom Feb 05, 2012 8:09 am

Estaba ya hace rato jugando, su padre también le había dado muchas fichas, ya que las fichas era dinero y tenía muy buena suerte era muy afortunado, se estaba haciendo de oro, no era porque lo necesitara, pero bueno mira me lo pasaba bien. Se fue a un lugar para poder conseguir y ¡Que coche! es lo primero que pensó el chaval, estaba que la boca se le hacía agua. Jugando a una ruleta que tu tenías que darle a unos botones que era cosa de luz, pero él sabía que todo eran cálculos de probabilidades y bueno se le daban bien los juegos del azar.

Cuando todo el mundo se estaba apegando a él ya tenía sus guarda espaldas, luego ganó botellas de champange de lujo entre muchas cosas que dijo que lo llevaran a su room.

¡El chico sexy de las Vegas yeah!

Cuando estava apunto de sonar el gran sonido, se puso a pegar saltos y se cruzó con aquella chica que estaba en la misma industria de música, pero nunca le decía nada en fin solo le aguntó la mirada y le guiñó un ojo, era muy sexy para él, pero era la " Buenita"

-Gracias, se me da bien, vaya vay no sabía que la niña buena estuviera por estas tierras...uiiii no se yo si esta bien ¿Que hagas eso no ? -le dijo mientras se iba corriendo a echarse encima del coche y le hacían miles de fotos llegaron a felicitarle, se lo estaba pasando en grande vamos que no lo iban a sacar tan fácil de ahi. Esta noche no pensaba perder nada y lo estaba consiguiendo, ahora quería ir luego a su " Casa".
avatar
Nathaniel A. Edwinston
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, sweet temptation, I think I want you.~ {Nate}

Mensaje por Irina A. Hunningan el Dom Feb 05, 2012 8:45 pm

Me quedé boquiabierta cuando dijo eso, "la niña buena". Todo retumbó en mis oídos.
Apreté los labios con fuerza y me acerqué a él, mientras alardeaba con todos y todas sobre su nuevo gran premio que acababa de ganar -Ya no estoy bajo la falda de mi madre- comenté cuando estuve cerca de él de nuevo, no tengo ni idea de porque lo hice, pero así fue.

-Al contrario, he venido a las Vegas para despegarme de dicha tonta imagen con la que todos me han tachado- comenté como si estuviera desafiándolo -Al menos yo no vivo de los lujos que me pueda brindar mi papi- le sonreí, refiriéndome a como su padre le cumplía todos sus deseos y caprichos.

Yo nunca me portaba así de mal con la gente, pero Nate se lo merecía, no tenía porque tratarme así y mucho menos hablar así de mi como si me conociera.



avatar
Irina A. Hunningan
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, sweet temptation, I think I want you.~ {Nate}

Mensaje por Nathaniel A. Edwinston el Lun Feb 06, 2012 2:02 pm

Pudo notar que no le gusto eso de niña buena, luego sonrió la verdad que la chica le parecía muy linda y le había llamado la atención,pero como decían que era una aburrida. " Pero si esta en las Vegas" se queda pensando, y luego le entra la risa, mientras pensaba que la podía sacar a dar una vuelta, ir al mejor lugar que quisieran.
-Bueno, si lo tengo aprovecho bonita, tu no te preocupes que si las cosas van bien, también podrías disfrutar de las cosas que me da mi papa.-Le dijo entre susurros, no quería que la otra gente se enterara. Cuando vio que había mucha gente, con una mirada su guarda espaldas los espantó a todos, así podrían hablar con tranquilidad.

-Si, me permites vamos a una sala VIP aunque si quieres..podemos hacer un tour a ver que juego vamos ¿Más?-Le preguntó con un tono suave y dulce a la voz, mientras se tomaba otra copa.- ¡uf! que mal educado soy ¿Quieres una copa ? -le dijo mientras le miraba fijamente los ojos.

-Ya no estas con mama, se que es que te controlen a mi me agobia..y me molesta que hablen de mi sin saber las cosas...-le dice todo sincero el chico, mientras le agarraba suave de la cintura.-Anda, venga...princesita quieres acompañarme y hacer que la noche sea ¿mágica ?-No iba con doble sentido, pero quería charlar y conocerla.-Me gustaría conocerte...bueno si quieres.-Frustrado ya que no había recibido ningún rechazo.
avatar
Nathaniel A. Edwinston
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, sweet temptation, I think I want you.~ {Nate}

Mensaje por Irina A. Hunningan el Mar Feb 07, 2012 4:06 am

Había intentado poner una barrera contra Nate, porque al principio se había mostrado arrogante pero al parecer todo había cambiado ahora y se había convertido en un chico encantador y...bueno, lo atractivo ya lo tenía y sinceramente adoraba la forma tan linda con la que me miraba, era maravilloso lo que sentí cuando sus ojos se cruzaron con los míos. Cuando me dijo eso de disfrutar las cosas de su papá, fruncí el ceño -Ah, ¿En serio?- no era que estuviera interesada, solo que había utilizado cierto tono de reto en la pregunta.

-Y eh, no gracias, prefiero no tomar por hoy y en cuanto a lo del juego, pues, realmente no soy mucho de apostar y todo esto, no sé porque hoy me nació y eh..si tú quieres ir a jugar, anda ve, yo puedo acompañarte- le sonreí y juguetee un poco con mi cabello, oh, rayos, estaba nerviosa.

"Princesita".

La forma en la que me había llamado me hizo sentir especial y diferente, sonreí ante su pregunta y asentí -Si, en realidad si me gustaría acompañarte durante toda la noche- intenté que eso no sonara en algún tipo de doble sentido, porque no era la intención, pero, bueno, ¿A quién le mentía? Si la ocasión se daba, probablemente no me quejaría.



avatar
Irina A. Hunningan
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, sweet temptation, I think I want you.~ {Nate}

Mensaje por Nathaniel A. Edwinston el Mar Feb 07, 2012 7:29 pm

Estaba cansado porque se aburría por eso se fue a jugar, ahora mismo no quería seguir apostando ni nada, por eso se rió entre dientes y le guiñó un ojo.-Gracias, pero no Irina...que no quiero eso, venga vamos a dara una vuelta, charlamos tomamos frutos secos, un batido de frutas para compartir...o algo...o damos una vuelta por el jardín...-le dijo el chico mientras pensaba que quizas podían ir a bailar, pero también ir arriba al home cinema y ver una pelicula, pagarle unos masajes, ir al SPA muchas cosas.

-Tengo, muchas cosas en mente podemos pagar un pack de masajes mientras charlamos nos dan unos masajes.-Le dijo mientras, le echaba una foto, estaba tan distraía y era una foto muy hermosa, la verdad que le gusto, y ahora para él iba a ser la "princesita".-¿Que dices princesita? alguna idea....ah también me apunte a al fiesta de S. Valentín...ya sabes...-le dijo, mientras daba unos pasos poniendo el brazo en forma de jarra para que se agarrara ella.Estaba mirando todo estaba en su mundo iba con una mano en el bolsillo y la otra la tenía para que ella si quería agarrarse.Su padre le había mal criado pero tampoco iba a terminar, si luego decían que ella estaba en malas compañías él la iba a proteger, igual mismo quien ¿Era para hablar de ello? Eran de la misma discográfica...y bueno tenían talento él pensaba en componer algo con ella, quizás así...bah no sabía nada ahora mismo tenía la mente nublada.
avatar
Nathaniel A. Edwinston
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, sweet temptation, I think I want you.~ {Nate}

Mensaje por Irina A. Hunningan el Miér Feb 08, 2012 12:47 am

Reí un poco llena de sorpresa cuando me tomó aquella foto, sinceramente no me lo esperaba para nada -Eh, venga, qué piensas hacer con esa foto?- reí, en realidad no era seria mi pregunta, simplemente quería bromear un poco con él y que se diera cuenta que no era tan "buena" como todos creían, ahora era una Irina diferente, una Irina totalmente relajada.

Sonreí ante su propuesta y sin pensarlo dos veces, tomé su brazo y me aferré a él ligeramente, luego alcé la vista y le sonreí -Los masajes suenan bien, y no me tomes a mal el comentario, pero cualquier cosa que pueda implicarte suena bien, a penas tenemos unos minutos de vernos y me agrada mucho tu compañía, quisiera disfrutar mas de ella- dije sin rodeos, no era ninguna hipócrita y quería que lo supiera, que se diera cuenta de lo mucho que me estaba gustando estar con él.

Cuando escuché lo de la fiesta de San Valentin, sonreí ampliamente -Oh! En serio? Eso es maravilloso! Entonces sin duda alguna ahí nos veremos porque yo también me he inscrito, estoy segura de que la pasaremos muy bien- sonreí con seguridad.



avatar
Irina A. Hunningan
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, sweet temptation, I think I want you.~ {Nate}

Mensaje por Nathaniel A. Edwinston el Miér Feb 08, 2012 8:02 am

No podía dejar de reírse mientras le miraba con una sonrisa travisa, la verdad que pensaba en llevarla a su planta al menos estarían en plan tranquilos y sin agobios.-Nada, me la quedaré y la tendré al movil tranquila que no voy hacer nada de chantaje ni cosas de esas-Le dijo el moreno mientras le guiñaba un ojo de manera sexy.-¿Te parece si vamos a mi room ? Bueno si quieres...arriba tengo todo lo que puedes tener a una casa...pero con dos plantas para mi en el hotel nadie puede subir solo los que yo quiero para poder entrar se necesita una llave para el ascensor y solo hay un ascensor para mi.-Le dijo riendo pillin.

-Genial, a ver si nos vemos igual si no me gusta mucho me iré rápido.-le dijo con total sinceridad, luego le acarició la mejilla, cuando dijo eso de que era maravilloso.-¡Venga, pues vamos a conocernos! Tengo cosas para beber, comer o todo lo que haga falta, podemos cenar y todo.-Le dijo riendo mientras le guiñaba.
avatar
Nathaniel A. Edwinston
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, sweet temptation, I think I want you.~ {Nate}

Mensaje por Irina A. Hunningan el Vie Feb 10, 2012 12:20 am

No pude evitar estar hechizada bajo su propuesta de ir a su piso, su AMPLIO piso, en verdad que si me llamaba la atención y si deseaba ir a visitar todas las maravillas de las que seguramente estaba rodeado..-Bueno, ya me has convencido con todo lo que me dices sobre tu planta, en verdad que si quiero conocerla y mas te vale que todo lo que dices sea cierto, si no, ya no volveré a creerte- reí y sentí que me deshacía cuando acarició mi mejilla.

Terminé de deshacerme cuando me guiñó el ojo, le sonreí con dulzura y luego me comentó sobre la fiesta de San Valentín -Oh vamos, no habrá necesidad de eso, estoy segura de que la pasaremos bien, de eso me aseguro yo, no dejaré que te vayas- reí y apreté un poco su brazo, como en cierta forma posesiva.

Bueno que mas daba, estaba dispuesta a divertirme esta noche y...Nate era perfecto para eso.



avatar
Irina A. Hunningan
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, sweet temptation, I think I want you.~ {Nate}

Mensaje por Nathaniel A. Edwinston el Lun Feb 13, 2012 6:34 am

Se quedo riendo la verdad que le daba mucha confianza, la quería conocer más y le gusto que ella pensara en conocer su lugar.-Pues, genial si vamos por la parte de atrás esta mi ascensor asi que señorita.-le dijo mientras ella se agarraba en su brazo, luego una vez llegaron al ascensor la cargó en brazos, ya nadie les podía ver y estaban solos los de vigilancia estaban algo apartados y tenían ordenes de no decir nada solo actuar si fuera necesario. Los de seguridad estaban solo para hacer su trabajo.-Bueno, pues ya me diras porque de momento muchas ganas no tengo y la pulsera mia es un rollo...por no decir otra palabra más fuerte...es que delante de una dama no quiero decir eso.-Le dijo sincero, mientras llegaban al piso donde tenía su gran habitación luego ya le enseñaría todo, pero todo era del mayor lujo y moderno que se podía imaginar nadie.

-Bienvenida...hay unas simples normas, dejar que te trate como una princesa...y bueno algo más que se verá...-Dijo mientras pasaba una tarjeta, luego su huella dactilar y pasaban, hasta llegar a su cama le quedaban kilometros pero bueno de mientras podía ver como estaba compuesta su room. Una vez llegó la fue dejando muy despacio.-Señorita...¿Quier algo para tomar ? -le beso en la comisura y luego le quitó los zapatos porque sabía que ella no lo haría y le podrían doler los pies, busco las zapatillas que dan en los hoteles pero estas eran distintas eran solo para su hijo.-Espero que te vayan bien...te haré unos masajes espera.-Se va corriendo al baño que estaba justo al lado y agarra una cesta con todo de productos tenía más cosas pero la noche era larga. Se puso una crema y luego le quito las zapatillas, la tumbo de manera más delciada y empezó con su trabajo de masajear sus pies, puso una música muy suave.-¿Te duele? Es que mira como tienes esos pies chica..que haces...-el seguía igual, poco a poco le iría haciendo cosas si es que se dejaba.
avatar
Nathaniel A. Edwinston
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, sweet temptation, I think I want you.~ {Nate}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.